miércoles, 18 de enero de 2012

Bienvenidas y Bienvenidos

Hola, este blog ha sido creado para generar un compartir de saberes tecnológicos entre los y las participantes del curso Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, III Semestre, Sección B-23 de la Especialización en Planificación y Evaluación de la Educación, Dirección de Postgrado, Núcleo Oriente de la Universidad Santa María, a cargo del Facilitador Profesor Raúl A. Doubront V.
Saludos y mucho éxito en su andar... Paz y Luz...

7 comentarios:

  1. Hola, ya tenemos el blog en línea de la sección, este espacio es el destinado para comentar sobre la materia, el contenido, el facilitador y cualquier otra recomendación o sugerencia, saludos...

    ResponderEliminar
  2. gracias por sus buenos comentarios y orientaciones para el desarrollo de estas actividades de tipo virtual. que nos han ayudado en nuestra formaciòn

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Unidos Los Fantásticos! Le damos gracias al Profesor Raùl Doubront por hacernos crecer Profesionalmente y así construir el mañana que deseamos!!

    ResponderEliminar
  5. Friends Century 21 felicita al Prof Raúl Doubront por guiarnos y orientarnos en el desarrollo de nuestras actividades academicas.

    ResponderEliminar
  6. Enriquecedora Materia. Gracias al Prof. Raúl Duobront por sembrar en nosotros la mágica semilla del mundo de la Informática.

    ResponderEliminar